Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. X Cerrar

Catalunya hotel camping rural apartaments viatge platja montanya aventura restaurants
Català  Español  English  Française
vegueries.com
turisme barcelona turisme girona turisme lleida turisme camp de tarragona turisme catalunya central turisme terres del ebre turisme alt pirineu i aran turisme andorra turisme catalunya nord turisme la franja turismo islas baleares
  
Buscar:    
CATALUÑA
LAS VEGUERÍAS HISTORIA DE CATALUÑA EL ARTE EN CATALUÑA GEOGRAFÍA Y MAPAS GASTRONOMÍA FIESTA Y FOLKLORE
SERVICIOS
HOTELES Y HOSTALES APARTAMENTOS CASAS RURALES CAMPINGS RESTAURANTES ALBERGUES Y REFUGIOS CASAS DE COLONIAS DEPORTES DE AVENTURA BALNEARIOS BODEGAS
TURISMO
MINI-GUÍAS GRATUITAS VISITAS RUTAS REPORTAJES PANORÁMICAS 360º VÍDEOS BUSCADOR DE RUTAS
MONOGRÁFICOS
PUENTES MEDIEVALES CASTILLOS DE CATALUÑA MICOLOGÍA EN CATALUÑA BIOGRAFÍAS ILUSTRES ARTÍCULOS
UTILIDADES
NOTICIAS EL TIEMPO
TERRITORIOS
BARCELONA GIRONA LLEIDA CAMP DE TARRAGONA CATALUNYA CENTRAL TERRES DE L'EBRE ALT PIRINEU I ARAN ANDORRA CATALUNYA NORD LA FRANJA ILLES BALEARS

Margalef del Montsant

Capital del municipio de Margalef, situado a una altitud sobre el nivel del mar de 379 metros y con una extensión de 35,0 km2.

Cuenta con una población de 129 habitantes.
Celebra sus fiestas mayores el día 6 de Agosto y el día 29 de Septiembre.

Tanto el entorno como el pueblo tienen un notable atractivo como lugar pintoresco: la presencia del río, el pueblo que se adentra en la montaña, con las calles que se encaraman entre las rocas, etc, sorprenden agradablemente al visitante.

La Iglesia
El edificio más importante de la villa es la Iglesia, dedicada a Sant Miquel. Se trata de una construcción neoclásica del siglo XVIII, con tres naves, un coro y un campanario incorporado al edificio.

La Calle de les Covetes
Todas las calles son interesantes, pero si tuviésemos que escoger una sola, nos decantaríamos por la Calle de les Covetes. Una parte de la calle es una roca que además sirve de soporte para la calle de arriba.

La Ermita de Sant Salvador
A 3,5 Km del pueblo se encuentra la Ermita de Sant Salvador, construida en el siglo XVI. Hace pocos años se arreglaron los accesos y actualmente se puede llegar en coche. También se ha acondicionado el mismo edificio de la ermita. En sus alrededores se han construido mesas de piedra y sitios para hacer fuego y cocinar sin peligro. Todas estas modificaciones han convertido Sant Salvador en un buen lugar para el ocio, donde se respira el aire puro del majestuoso Montsant. No se puede olvidar la fuente de agua fresquísima que siempre mana. Una parte del macizo del Montsant pertenece al término de Margalef. Esto hace que encontremos un buen número de lugares interesantes.









SERVICIOS
Campings CAMPINGS
Hoteles y Hostales HOTELES Y HOSTALES
Restaurantes RESTAURANTES
RUTAS TURÍSTICAS
FIESTAS Y FERIAS
DE LA COMARCA 2020

  Mes:


SITUACIÓN
Mapa comarcal
VEGUERÍA DE
CAMP DE TARRAGONA
Camp de Tarragona

Enlázanos  |  Tu página de inicio  | 

Esta página ha sido realizada por NetCom2 Internet, S.L.. Para más información pueden utilizar nuestro e-mail de Contacto. Para cuestiones técnicas concernientes a este website pueden dirigirse por e-mail a webmaster@vegueries.com. La página ha sido actualizada por última vez el 10/04/2017. La resolución óptima es de 1024x768 píxels y color de 16 bits.

Por favor lea nuestra Venta de fotografías y mapas, Política de privacidad y Condiciones de Uso y Nota legal.